Datos personales

Mi foto
estudiante de creacion artistica grafica y digital

jueves, 7 de mayo de 2009

Promesa al JODiDo oGGGGcuro


despues de muxo tiempo me decidi a ponerle pared a mis dibujos aunque sea una pared ficticia, ha sido una promesa a un tio que se ha currado mi amistad y sabe bien ke aki para lo ke aga falta por eso he aqui mi primera entrada para este hombrecillo de piel morena y relleno de ron y prometo ke pondre dibujos y espero ke amenudo asi me obligo yo tambien un poco saludos y lo suyo seria decir que espero ke les gusten pero no me gusta mentir con que no les desagraden me conformo

2 comentarios:

  1. Tioooooo!!!!

    Molas, lo sabes

    Molo, lo se.

    La vdd es que molamos todos pero tu y yo mas u_u he dichoooo

    Me alegro que te haya influido a abrir blog :) ya veras como te va de puta madre jajajajaja :D

    ResponderEliminar
  2. le falta color peeeeero XD es un comienzo!!

    ResponderEliminar