Datos personales

Mi foto
estudiante de creacion artistica grafica y digital

miércoles, 20 de enero de 2010

el progreso de las zapatilla (custom)
















aqui dejo las zapatillas que me estoy pintando con aerografo, ambientadas en madrid y aunque toabia tienen cinta protectora y no estan acabadas voy a ir dejando los pekeños pasillos ke haga hasta luego poder juntarlos y acer un mini tutorial explicando los pasos ke tome, a todo akellos interesados decirles que bien por aki o por tuenti o correo se pueden poner en contacto conmigo por si se han planteado tener unas zapatillas ke nadie mas lleve. espero ke les guste el resultado :)




1 comentario:

  1. YA LAS QUIERO VER ACABADAS ME OISTE??? :D

    Jajajajaja estan quedando guapisimas, a tu oscurito no les harias unas gratis? ;D jajaja ntc

    ResponderEliminar