Datos personales

Mi foto
estudiante de creacion artistica grafica y digital

viernes, 28 de mayo de 2010

FELICIDADES TOPITO





























Aqui dejo mi primera gorra terminada que se pueda mostrar en su tiempo el año pasado hice tb otra a estilo propio y compartido con otra persona estaa es el regalo de cumpleaños de una persona que ha sido muy especial en mi vida, y he aprendido muxisimo y a la que desde aqui le deseo a dia de hoy muxisimas felicidades y que pase un dia genial.
la gorra va a juego con dos botas las cuales no son su numero pero puesto que estan customizadas aunque sea algo meramente decorativo estan cargadas de sentimientos y motivos emocionales llevan dos frases que me dijo esta persona hara hoy justo un año y son mujer ni sumisa ni devota, te quiero linda libre y loca y la otra es una frase de el gran kutxi romero y dice asi : tu siembra para ti, me callo lo que hay, lo que hay es lo que toca y para tocar el corazon es mejor no abrir la boca!! ademas he incluido una mariposa grande y estan llenas de mariposas incompletas solo con el bordeado y de diferentes colores llevan un fondo cebreado con degradado de colores marinos y entre verde lima y azul. el nombre de una gran maquilladora y asesora de imagen, maria gamero. ¡¡DISFRUTALAS Y FELICIDADES PEKEÑA!!
TECNICA:rotuladores al oleo, acrilico, barniz, aerografo y posca.





1 comentario: